sábado, 11 de julio de 2009

I am

Estoy perdida en la multitud, estoy parada en la línea, me siento tan abajo, y estoy llena de duda, él no quiere escucharme hasta el final. Yo lo quiero, lo necesito, pero él siempre me tirará por el borde. Estoy cansada de este juego tan mudo, él nunca jugó, pero aún así ganó la carrera. Estoy cansada, no puedo sonreir más. Voy a la cueva segura, tal como estaba antes.

Yo lo quiero, lo necesito, pero él siempre me tirará por el borde.

viernes, 3 de julio de 2009

That I love You

Mis manos tiemblan cuando sé de ti, no es por frío, es por nervios, mi corazón se acelera poco a poco, sé que pronto estarás rondando por aquí. Y me quiero sentir preparada.
Parece insólito, pero aún te amo, mi voz se quiebra cuando te llamo, mis ojos comienzan a brillar. Es que yo quería estar contigo hasta el final. Yo quería que jugáramos a ser una sóla persona, yo quería tantas cosas buenas para nosotros dos, pero el tiempo lo cambió todo. Te juré amor eterno, hice mil promesas, de las cuales he cumplido sólo una, el tener ojos sólo para ti. Es que mi vista se ciega frente a otros obstáculos, para mi eres la persona más perfecta que este mundo pudo pisar. Y me aterra, saber que besas otros labios, saber que tu vida ya no depende de mi, sino de otra persona. Quisiera un beso, pero no un beso cualquiera, un beso tuyo, como me dijiste hace un tiempo: "un beso mezclado con amor y pasión". Tengo miedo de mirar para otros lados, porque sé que no recibiré el mismo cariño que tú en algún momento me diste. Me mirabas a los ojos y me preguntabas si te amaba, por supuesto que te amo, mi corazón estaba centrado en ti, quizás cometí muchos errores, pero a través de ellos supe que esa no era la forma indicada para conservar a una persona. Lloré infinitas veces, por miedo a perderte, por cada pelea que teníamos, hasta el día de hoy lloro, porque sé que no te volveré a tener en mis brazos, tú me viste llorar, sabes que mis sentimientos son verdaderos.

Respirar

Una azul, negra sombra de amor
Mandada desde arriba
Mis manos están atadas a mundos solitarios
Y esto lo sé.
Tu aliento es como el vino
Y como las nubes mi piel se arrastra
Es tan divino, el cielo se ilumina con campos de luz.

Mis manos se agitan juntas con miedo cuando te acercas
para decir buenas noches, como una caricia,
un signo pacífico.
Para ayudarnos cuando vengas
deja que esto empiece.
Las estrellas caen como polvo, nuestros labios se tocarán
Hablamos mucho.

Tengo mucho que decir, si me lo permites
Es difícil siempre, cuando tú estás a mi alrededor
Pero aquí ahora mismo, hay interés en tus ojos
Así que escuchame, y escucha esto la primera vez.

¿Sabías que te amo?
Ven y túmbate conmigo
Te amo
Y todo este día te amaré
Me haces sentir vivo
Y te amaré hasta el final de los tiempos.