Una simple melodía, rondando por mi mente, una simple melodía que baila sin cesar al ritmo de mis pensamientos. Es aquella melodía que alguna vez me mostraste, y la retengo. Al escucharla oigo tus pasos, oigo tu voz, diciéndome que me amas una y otra vez. Mi mundo gira en torno a esa melodía, por siempre.
Todo lo que necesito saber, tener, etc, ya está conmigo, esa melodía es la perfección máxima, la escuchas conmigo y juntos la sentimos.
Es algo que quisiera coger con mis manos, creo que es bueno. Ella será nuestra distracción, pues, como dije antes, mi universo gira en torno a ella. Y quizás el tuyo también, sólo quizás.
Era Obvio.
Ver para creer, dicen algunos, yo nunca creí tus palabras, cada sílaba se presentaba en mi como una mentira. Algo tan pequeño e insignificante, nunca pensé que se podía hacer realidad.
Es cierto, recobraste el sentido de la vida, ahora ya no soy esa persona a quien le entonas tu melodía, yo lo era, pero ya fue. Sigo estancada, quiero esa melodía de vuelta en mis oídos, quiero tus ojos, tus labios y tus manos. Quiero tus deseos y ser la dueña de tu corazón. A veces pienso que quiero muchas cosas, ¿Será que exijo demasiado? Quiero una gota de tu felicidad, quiero felicidad en mis huesos, quiero vivir plenamente, tal como lo estás haciendo.... pero con otra...