sábado, 27 de septiembre de 2008

Make You Smile

Una sonrisa te puede alegrar el día, con una simple sonrisa el mundo te puede brillar, y todo lo que está a tu alrededor cobra sentido. Porque sonreir es como un alivio, te olvidas de los problemas por un rato, aunque sean unos segundos. Por eso la gente dice que es bueno sonreir.
Pocas veces sonrío, porque si no me sonrien yo no sonrio, y a veces llego a pensar que el mundo no me sonríe.. pero como dice un dicho por ahí; si el mundo no te sonríe, sonríele tú a él.. o algo así, lo escuché hoy en la mañana de la boca de una de mis hermanas. No es primera vez que lo escucho, pero hoy me llamó la atención..
En fin, es bonito hacer reir a las personas, sacarles aunque sea una débil sonrisa, como que sonreir es una forma de agradecer, dependiendo del contexto.
Me encantan aquellas carcajadas, en las que no puedes parar de reir, se te contrae el estómago y te cuesta respirar, piensas que nunca vas a parar de reirte. Es tan lindo ese tipo de risa! y pocas veces uno se rie de esa manera, por eso hay que aprovecharlo, y cuando venga reirse al máximo. Pero ojo porque quizás aparezca en un lugar inapropiado como es en la sala de clases, en misa (para los que creen) o nosé.