viernes, 26 de septiembre de 2008

Me Love


No hay como respirar amor, brillan tus ojos, tu corazón palpita de una manera sorprendente cada vez que lo ves. Piensas que todo es bueno, que el mundo fue diseñado para ti solamente y que nadie te hará cambiar de opinión. Piensas en aquella persona que te robó el corazón, lo miras a los ojos, y lo quieres todo y a la vez nada: todo para él y nada más que él.
Definir "amor" no es fácil, tampoco es fácil de explicarlo, hay que sentirlo, es una mezcla de sensaciones de todo tipo, porque el amor no sólo es alegría, paz y flores y esas cosas, no! existen las peleas, los malos momentos, y, quizás, el sufrimiento, dependiendo de cada pareja. Pero de esos momentos siempre se aprende algo nuevo.
A mi me enseñaron que después de cada mala experiencia, por muy mala que sea, siempre hay que encontrarle el lado positivo.. y creo, que en relación al amor, siempre hay algo bonito que sacar, aunque la relación haya sido tormentosa.
Me encanta ese sentimiento, como que la felicidad es única e insuperable, podría pasar años enamorada de la misma persona, y no me aburriría.
Qué lindo es estar enamorada!!