Como habré dicho por ahí, todo tiene un final, hasta la vida tiene un final.
Se acabó todo, pero yo no lo quiero aceptar, cómo es esto?
Simple, creo que aún estoy enamorada.
Quiero decir cosas bonitas al oído, quiero abrazar y besar harto, quiero que me tomen de la mano, y me digan te amo una y otra vez, quiero ver su sonrisa iluminada, quiero que fumemos juntos.
Con él yo respiro, la única forma en que mi corazón palpita es sabiendo que estoy a su lado, me agrada su forma de ser, me agrada todo de él. Por más que a veces me ignora, a veces pienso que soy una arrastrada, lo persigo mucho. Creo que él se aburre, y trato de dejarlo. Pero es que no sé por qué, como dije antes, mi corazón no palpita estando sola, y no es que me falte una pareja, me falta él..
Tengo mucho que decir, si es que me lo permites, brillan mis ojos, cuando estás cerca mío, tu ignorancia me entristece. Pero sé que ya nunca, nada más ocurrirá entre nosotros. Tuvimos algo, pero eso ya es parte del pasado. Ahora mi meta es olvidarte, pero cómo olvidar a quien fue el amor de mi vida, compartimos tantas cosas juntos, y me encantaría recordarle todos esos hermosos momentos una y otra vez.
Pensaba tener familia con él, muchos hijos, o quizás uno, con su boca, su pelo, su mirada, su personalidad, su inteligencia, su astucia. Todo!!
Digo yo, que él superó todas las barreras de lo que el hombre ideal puede tener, creo que será imposible buscar a alguien mejor que él y eso me bajonea. Lo sé, tiendo a hacer comparaciones y las comparaciones no son buenas. Pero es que hace poco pololié con otro, y me di cuenta que ese otro tenía grandes cosas, pero no era ni la mitad de lo que era mi ex. Éste lo superaba en físico, en personalidad, en actitud, en todo. Y sé que me quería mucho, y yo también lo quería, quizás simplemente como amigos, y cuando terminé con él nunca más volví a pensar en él. Por qué será que con mi ex no pololeamos desde abril y aún así no lo puedo olvidar? Pienso en él día y noche, mis pensamientos hacia él son todo. Recuerdo sus besos, sus caricias, son cosas que por siempre quedarán en mi mente. Espero que él siempre me recuerde.
Creo que lo amo.