No tienen idea de quien soy y no es necesario andar dando explicaciones a quien no conozco, pero si hablan de mi. ¿Es que acaso criticarme y hablar mal de mi es tener conciencia de como soy en realidad?
Poca gente me conoce de verdad, poca gente sabe qué es lo que pasa por mi cabeza, sólo una persona me llegó a conocer tanto que podía adivinar hasta lo que estaba pensando.
Pero no tolero que gente extraña, gente que nunca he visto en mi vida, tenga el atrevimiento de decir cómo soy, adornando sus frases con malas palabras y criticando hacia mi persona lo que a ellos no les interesa.
Aunque una ciudad entera esté contra mi, y que todos piensen y hablen exactamente lo mismo de mi, aún así, no saben quien soy, y los que de verdad me conocen se mantienen a mi lado, porque saben quien realmente soy.
Gente estúpida, gente mala, gente insensible, que disfruta intentando bajarles el perfil a otras personas, para que ellas se sientan mejor. Disfrutan cagándoles la vida a otras personas, bueno, eso es lo que intentan hacer, porque, aunque me califiquen como una loca o depravada o lo que sea, no me cagarán la vida. Soy más fuerte de lo que cree esa gente, puede que quizás llore en un comienzo, pero después andaré riendo viendo como a la gente le gusta hacer escándalo por una cosa que hace todo el mundo, pero a escondidas..