domingo, 12 de octubre de 2008

Exceso de sueño

Eran las dos de la mañana, me llamaron por teléfono, mi primera reacción fue cortar, porque cuando uno está medio dormido, su primera reacción es: déjenme dormir!! y uno llega hasta a enojarse porque no lo dejan dormir. Me ha pasado, y lo divertido es que uno echa "chuchadas" a la persona que te despierta, te vuelves a dormir y cuando vuelves a despertar (esta vez por tu cuenta) no recuerdas muy bien todo lo que dijiste antes de dormir.
Me acuerdo cuando me levantaba a las 9 de la mañana para llegar a las 11 a la casa de mi ex pololo; bueno, él es un poco enojón y (creo yo) que también echa humos cuando lo despiertan. Así es que para no despertarlo solía acostarme al lado de él y hacerle cariño hasta que yo me quedaba dormida.
A veces al despertar el cuerpo se te pone pesado, te levantas y tiendes a caerte de nuevo a la cama, quizás porque no dormiste bien. Pero a mi me pasa todo el tiempo, es como un decaimiento permanente, cansancio eterno. Pero no creo que pase sólamente por sueño.. Bueno, como iba diciendo, me llamaron por teléfono, pero corté. No pude dormir bien después de esa llamada así es que me desperté nuevamente a las 3 AM, una lata desvelarse! Y me ha pasado tan seguido! (snif). Lo llamé, le pregunté qué onda y me dice una tontera tan estúpida que olvidé qué fue lo que me preguntó. Me ahorré de decirle el discurso del año y nos pusimos a conversar, aunque fueron como cinco minutos porque me dijo que tenía sueño. Me dio lata porque me llama y no me deja dormir, y cuando yo lo llamo me dice que tiene sueño.
La verdad, no me gusta que me llamen a altas horas de la noche, pues acostumbro a dormir mucho, demasiado, y con una llamada o una pesadilla o algo así puedo desvelarme por la noche entera y tengo la obligación de dormir en la tarde y así se me pasa todo el día.
Pero al fin y al cabo, me cae bien el loco que me llamó.