miércoles, 1 de octubre de 2008

El amor es ciego..

Mis valores me prohiben vengarme de las personas, rara vez me he vengado (la verdad no me acuerdo) pero se me hace imposible no pensar en aquel que me hizo daño a mi y a mi familia, desde que apareció en mi vida (tenía unos..15 años) trajo problemas, y cuando desapareció siguieron los problemas. Como si su nombre lo tuvieramos todos tatuado en nuestra piel, y no se quisiera borrar jamás.
Es cierto, lo amé, me enamoré por primera vez, pero ese amor no fue correspondido, como dije antes, trajo problemas. Es extraño, porque no es el hombre que toda mujer desea, está lejos de ser el hombre ideal de las mujeres, lo digo en relación al aspecto físico, tenía grandes ojos y altura que no es normal, extremadamente alto. Pero aún así llamaba la atención, en personalidad prometía mucho, pero tenía un defecto.
Soy arrastrada, y cuando soy arrastrada es malo, pero si soy una arrastrada enamorada es peor, cuando terminó nuestro pololeo yo lo seguía buscando, anhelaba el día en que me pidiera que estemos juntos nuevamente, y él me seguía el juego, nos juntábamos bien seguido, aunque poco a poco empezamos a juntarnos menos. Pero mi amor por él iba aumentando. Todo, pero exactamente todo lo que me pedía yo lo hacía, y así fue como se fueron desarrollando los problemas...
Tiempo después me enteré que me fue infiel, que se "besó" con mi mejor amiga y que tuvo intimidad con una de mis mejores amigas.
"Ese hombre está loco" "No te metas nunca más con él" me decían muy a menudo, por mucho tiempo no hice caso, porque el amor es ciego, pero de alguna forma tenía que salir de esa maldita burbuja que me estaba envolviendo más y más.
Hace mucho tiempo que no nos saludamos, desde el año pasado más o menos, y aunque esté viviendo en el otro lado del mundo, las huellas que dejó en mi y en mi familia serán imborrables, y no son recuerdos positivos precisamente..