viernes, 3 de octubre de 2008

No es él, soy yo.

Me he dado cuenta que casi todas mis relaciones amorosas han durado como máximo un mes o dos meses; he pololeado 5 veces y la que más me duró fue mi penúltima relación (7 meses), pero con unos cuatro o cinco quiebres entre medio.
Lo he pensado varias veces y he llegado a la conclusión de que es mi inestabilidad emocional y problemas o distorsiones con la personalidad; como he dicho antes, soy obsesiva..pero también soy posesiva y tengo mal carácter. Me enojo por cualquier cosa, o también, busco motivos para enojarme (qué freak), como si me gustara estar todo el tiempo enojada.
Me enteré hace unos días, que mi último ex le había contado a una persona que me quería mucho, pero él es una persona alegre, optimista, entusiasta, etc y yo con mi personalidad lo que hacía es tirarlo para abajo. Nunca me di cuenta, que podía hacer bajonear a una persona. Me sentí pésimo cuando lo supe, me encantaba estar con él, pero otra vez, la personalidad me jugó en contra.
Si una persona tiene que hacer esfuerzos para que una relación resulte, yo tengo que hacer el doble o hasta el triple de esfuerzo. Por diversas razones; siento que para estar bien con una persona hay que estar bien con uno mismo primero, y eso es tener dignidad, respetarse y quererse a uno mismo.
Si me respetara un poco más, si me arreglara más, si me sacara partido, recién estaríamos hablando de quererse a uno mismo.
Lo divertido es que siempre analizo estas cosas, siempre las pienso y saco conclusiones (que no siempre tienen que ser buenas) pero nunca pongo a prueba esas conclusiones, por floja!